6/5/11

sorteooooo!!!!! Pepita Grillo









Para dar la bienvenida a Pepita Grillo le vamos a dedicar este post, y ellas a la vez nos han cedido un anillo para sortearlo, EL GANADOR PODRÁ ELEGIR el que más le guste!!!!!

Pepita Grillo nos presenta complementos de moda, bisutería artesanal muy original con diseños actuales y hoy VIERNES 06/05/11 presentan la firma en nuestro espacio con descuentos especiales.

Además otro ganador con un vale de 20€ de descuento en speed&bacon




Condiciones:

Ser FAN de nuestra página de Facebookpincha aquí

No es necesario ser seguidor del blog, pero nos encantaría, os mantendremos informados de todo!

Dejar un comentario en este post con vuestro email (sin email no hay número)

Orden de comentarios = orden de números, el sorteo se realiza mediante RANDOM. ORG el jueves 12/05/11.

Válido hasta jueves 12/05/11 a las 22:00, España.

Mucha suerte!!!!

82 comentarios:

  1. Ya soy seguidora!!! me encanta el rosa!!!
    bymishika@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Me gusta!! Gracias por el sorteo!

    detaconesybolsos06@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Ohhhh qué bonitos los anillos!!! Ya era fans desde antes en facebook, tenéis cosas excepcionales!!

    paolasarmientop@yahoo.com

    ResponderEliminar
  4. me apunto claro que si!! me ha encantado conocer la tienda y a vosotras! (y a Bolita tb le ha gustado...)

    justinmyhandbag@hotmail.com

    besitos!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan estos anillos asi que probaré suerte en vuestro sorteo!!

    paularm23@hotmail.com

    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Uy que bien, otra oportunidad!! A ver si hay suerte!! (mamen.al@terra.es)

    ResponderEliminar
  7. Un sorteo genial!! A ver si hay suerte!!! El rosa es una maravilla!!


    Cristina
    cjuanr@gmail.com
    http://loquellevelarubia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Es que cualquiera de los accesorios de Pepita Grillo es una preciosidad!!!. Ánimo y a seguir produciendo esta maravilla de detalles para cambiar un look entero!!! (imaginaros un total black con el anillo de colores....).


    Un saludo,
    Mario de la Renta
    http://mariodelarenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Qué bonitos¡¡¡ yo quiero uno¡¡¡ me encantan¡¡ La verdad que todo lo que hay en speed and bacon es precioso...
    Un saludo

    Sara González Nieto
    saragn87@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Me encantan los anillos!!
    mi mail de contacto es susi_sanfe@hotmail.com=)

    ResponderEliminar
  11. Son preciosos los anillos, me encantan, también me gustan los collares que tienen.
    (markitako@gmail.com)

    ResponderEliminar
  12. Pero que anillos máaaas bonitos!! Me apunto por supuesto!!

    Mi mail es: mireiasstyle@gmail.com

    Besos!!

    http://mireiasstyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Los anillos son preciosos, a ver si hay suerte...

    Laura Lcat
    lunescatorce@yahoo.es

    ResponderEliminar
  14. Hola!! me apunto al sorteo, ojala haya suerte! mi mail: saiotxu_@hotmail.com

    Bss

    ResponderEliminar
  15. Hola!!! a ver si esta vez tengo suerte!
    ttatt@hotmail.es

    ResponderEliminar
  16. hola guapa, me apunto!!
    me encantan los anillos!!
    mail: elbauldeladyshira@gmail.com

    besos
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. ..me encantan!!.. un poco de suerteeeee!!.. :) ..muchas gracias!!.. finnegans.m@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. que bonitos los anillos!! me encanta el rosa con el toque dorado para el veranito tiene quedar muy bien con un vestidito blanco sencillo y fresquito para que resalte el colorito.
    fletxa_@hotmail.com
    Jahel :)

    ResponderEliminar
  19. Como ya os dije me encanta ese anillo, lo quiero! jaja
    Me apunto, mi correo es aranchamateos1@gmail.com
    Lo anunciaré en mi blog.

    Besos!

    ResponderEliminar
  20. ¡Qué cosas más ideales tiene Pepita Grillo!..me encanta. A ver si tengo suerte, me apunto.
    Un beso, Fani
    egilabertm@gmail.com

    ResponderEliminar
  21. me encantan los dos!!!

    tangoabarcelona@gmail.com

    besos!!!

    ResponderEliminar
  22. Los anillos son ideales, me encantan los dos!!!
    Os indico los datos para poder participar en vuestro sorteo.
    supersu2208@yahoo.com

    Un besito, Susana.

    ResponderEliminar
  23. Gracias por el sorteo. Me apunto. Son muy bonitos los anillos

    olas2812@gmail.com

    ResponderEliminar
  24. Que bonito!!! Me apunto :)

    xiro_chan@hotmail.com

    1 saludo!!!

    ResponderEliminar
  25. Preciosos anillos!

    nereajb@gmail.com

    Besos

    ResponderEliminar
  26. me apunto! me encantan los sorteos!
    silviapm_1991@hotmail.com
    muaa

    ResponderEliminar
  27. ¡¡Qué bonitos son los dos!!
    Me apunto


    gochi_goch@hotmail.com





    Espero que tengas una semana genial :D:D

    Muakkk

    ResponderEliminar
  28. HOLA! QUE BONITOS SON ESTOS ANILLOS DESDE QUE LOS VI ESTOY ENAMORADA !! EL ROSA ME GUSTA MUCHO !
    jazmin1608@yahoo.es
    feliz semana!!!

    ResponderEliminar
  29. Me encantan estos dos modelos de anillos. Haber si hay suerte.
    Patriciaespeso@gmail.com

    ResponderEliminar
  30. tamara :D10/5/11, 0:02

    me encanta en bloooog :D a ver si tngo suerte :)

    tbadillosanchez@gmail.com

    ResponderEliminar
  31. Adoro estos anillos!
    Una lástima no vivir en Madrid..
    Besos!
    pinepeque@hotmail.com

    ResponderEliminar
  32. Son preciosos !!! Me apunto !!!

    Soy fan en Facebook de vuestra página, mi nick en Facebook es Xandratelier Shop On Line. Sigo el blog (Xandra) y he puesto un gadget con el sorteo en mi blog:
    http://xandratelier-shopping.blogspot.com/

    Kisses,
    Xandra.

    xandratelier@gmail.com

    ResponderEliminar
  33. Pero bueno que bonitos!!
    Claro que me apunto

    Un beso
    buxa9@hotmail.com

    ResponderEliminar
  34. Que bonitos son!!!

    Gracias por el sorteo.

    Ana
    rostrii@hotmail.com

    ResponderEliminar
  35. Son una pasada claro que me apunto

    lajovenmorla@gmail.com

    un besazo

    ResponderEliminar
  36. El de colorines es muy mono, a ver si tengo suerte
    Eli
    pincelata@hotmail.com

    ResponderEliminar
  37. Me encantaria participar.

    Mari
    xacobeanicol@hotmail.com

    ResponderEliminar
  38. Son monisimos los anillos
    me apunto al sorteo
    e-mail:tamyvi1984_21@hotmail.com
    Besos
    Tamara

    ResponderEliminar
  39. Voy a participar en el sorteo.
    (¡Como me toque esa preciosidad de anillo de da algo! ja,ja,ja)
    Bueno te dejo mi mail por si me toka puedas localizarme.

    nube70blanca@hotmail

    ResponderEliminar
  40. Me encanta!!! Me ha enamorado ! Lo quiero !

    Mail: vereda.mare5@gmail.com

    ResponderEliminar
  41. Genial!!!

    Rosario Real Trends

    krazy_ros@hotmail.com

    ResponderEliminar
  42. Hola!
    Os sigo, por aquí y por FB, y los dos anillos son preciosos!
    Así que os dejo mi email a ver si hay suerte .-)
    ninfagirl1@hotmail.com
    Bsts!

    ResponderEliminar
  43. Clarisimo que me apunto y me voy para facebook.

    Un besazo!!!

    privatewoman@hotmail.com

    ResponderEliminar
  44. Cuenta comigo para el sorteo

    marialcay@hotmail.com

    gracias

    ResponderEliminar
  45. Caraiii! que lujamen!yo quiero uno!
    Me ha encantado conocer el blog

    bosquinas(@)hotmail.com

    ResponderEliminar
  46. Me gustan los dos, no se con cual me quedaria en caso de resultar ganadora):

    florecillas22@hotmail.com

    ResponderEliminar
  47. Bienvenida Pepita!! ya iré a ver todo en persona, me encanta Speed&Bacon.

    Mi favorito es el rosa!, a ver si tengo suerte y me toca :-)

    noeliatapiabonilla@gmail.com

    besos!

    ResponderEliminar
  48. que bonito!
    silvia008@hotmail.com

    ResponderEliminar
  49. ohhh que bonitos son!!el rosa me pierde!!.......me encantan!al igual que tu blog!
    a ver si tenemos suerte! un beso!
    loli cuadrado. email.syl1998@gmail.com

    ResponderEliminar
  50. Hola, me apunto a tu sorteo!!

    Me llamo Elena (nick hueleacoco) y mi mail es hueleacoco(@)hotmail.com
    En fb soy fan vuestra (Elena Mesa)

    Un besote y a ver si hay suerte

    ResponderEliminar
  51. Me encantaria participar

    Os sigo como Psique7 y en facebook soy Secreto de Venus
    Mi email es tras.el.secreto.de.venus@gmail.com

    Muchas gracias y suerte a todas.

    ResponderEliminar
  52. Me apuntoo!!
    doctorafan@hotmail.com

    ResponderEliminar
  53. Son divinos claro que me inscribo para el sorteo

    romantic2girl@gmail.com

    muaK!

    ResponderEliminar
  54. Pepita Grillo!! que guay!!
    Soy Nadia y me gustaria participar
    conejuela2@hotmail.com

    ResponderEliminar
  55. Son los dos geniales, no sabría cual elegir!!! ;D
    Me apunto, un besazo y gracias por el sorteo!

    lulunoa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  56. Bienvenida a este espacio genial!!! el otro día estuve y me encantaron muchas cosas... me hubiera llevado tantas!

    Gracias por el sorteo, a ver si me toca!
    agnes.cr@gmail.com

    www.chezagnes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  57. oooh me apunto por supuesto!!me gustan mucho

    Balbina
    varitatul@hotmail.com

    ResponderEliminar
  58. Me encanta este sorteo!!
    a ver si hay suerte...
    ladycristal@live.com

    ResponderEliminar
  59. me apunto


    Ade
    dinamitamix@hotmail.com

    ResponderEliminar
  60. Que cucadas de anillos!!
    Ojala tenga suerte...
    inadorada@hotmail.com

    ResponderEliminar
  61. Me quiero apuntar.

    Me llamo Fermina y mi mail es:
    suerta87@hotmail.com

    ResponderEliminar
  62. Ya soy fan en face ,me apunto

    morsent4@hotmail.com

    ResponderEliminar
  63. Me lo pido!! jajaja!!
    Ines

    tardesa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  64. Os sigo aqui y en facebook.
    Me apunto al sorteo de los anillos.

    mayandyou2@gmail.com

    ResponderEliminar
  65. SON PRECIOSISIMOS.CRUZO LOS DEDOS.
    chispita arroba hotmail punto com
    Cristina

    ResponderEliminar
  66. Me encantan los anillos! Y tu blog en general wapa =)

    xpauux@hotmail.com

    Paula.

    ResponderEliminar
  67. Quien se decide entre los dos modelos son una moneriaa!!!
    ccm24891@hotmail.com

    Carol

    ResponderEliminar
  68. Me gustaría participar.

    Facebook: Paqui Risquez
    E-mail: lentejas1962(arroba)hotmail.com

    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  69. A ver si ahora entra mi comentario correctamente, me apunto
    coqueta_ta@hotmail.com

    ResponderEliminar
  70. Dejo mi correo para el sorteo
    pablicocas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  71. Que chulis!! apuntame por fa...

    silfahada@hotmail.com

    Elisa

    ResponderEliminar
  72. Muy bonitos los dos ;)
    amararevenga@hotmail.com

    ResponderEliminar
  73. me encanta el rosa vicentegzlo@gmail.com

    ResponderEliminar
  74. preciosos y veraniegos
    susana.gzlez@hotmail.es

    ResponderEliminar
  75. QUE BONITOS, ME APUNTO AL SORTEO.
    mielebba@live.com

    BELEN B

    ResponderEliminar
  76. Son precisos!!
    un besito

    maritinha_18@hotmail.com

    ResponderEliminar
  77. vuelvo a intentar a ver! jajaja

    me encanta!!!!! me apunto

    eli
    vistetequevienencurvas@gmail.com

    http://vistetequevienencurvas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  78. me apunto
    un beso
    belensoto@hotmail.com

    ResponderEliminar
  79. Vuelvo a probar suerte...
    (entrenubes@hotmail.es)
    Un beso
    Lola

    ResponderEliminar
  80. Que chachi piruli...y que anillo mas chuli!
    myfashiontours@gmail.com

    ResponderEliminar
  81. isabelemode@gmail.es
    me encataaa

    ResponderEliminar
  82. que bonitos, el rosa, nigopimi@hotmail.es

    ResponderEliminar

déjanos tu comentario!!! :)