15/3/12

Taller Washi Tape

¡Hola chic@s!

Hoy ha tenido lugar el primer taller de Washi Tape, y ha sido fabuloso! Nuestras alumnas han disfrutado aprendiendo de la mano de Diana de Desaforando, como hacer maravillosas obras de arte con la técnica de Washi Tape.
Nada mas empezar los nervios e ilusión, se podia ver en sus caras.


Pero enseguida dieron paso a trabajo y entusiasmo por aprender. Aqui las podeis ver entregadas por completo al celo y al pegamento!


Despues de un rico desayuno que se tomaron en nuestra terracita riéndose y comentando lo divertida y entretenida que estaba resultando la clase, las alumnas volvieron a clase para terminar sus maravillosas obras de arte. Aqui podeis ver el los resultados que se iban obteniendo.


¿Os ha gustado? ¡¡Os esperamos en el próximo taller!! Y ya sabeis que no solo tenemos talleres de Washi tambien hay de Scrapbooking, interiorismo, invitaciones artesanales,automaquillaje... Para mas info mandadnos un mail a: info@speedandbacon.es


1 comentario:

  1. Aissss ha sido genial! Me lo pase muy bien y Diana nos ha descubierto un nuevo mundo...ahora solo pienso en como utilizar el washi!jajajaja
    Intentaré ir al proximo taller!

    un besito

    ResponderEliminar

déjanos tu comentario!!! :)