17/5/15

El traje de baño perfecto

Todo lo que debes saber para triunfar este verano

Estas semanas están siendo de lo más calurosas, y más de uno ya se ha escapado a la playa, otros preparan sus piscinas, reedecoran, otros ya buscan sitios paradisíacos donde perderse este verano y lo más importante y que en muchas ocasiones se nos hace difícil es elegir un buen traje de baño,sí, algo así como un  biquini, estampado, espalda al aire, triángulo, con mucho color o liso.... hay mil formas y mil colores!!! 

Pues bien nosotros nos hemos puesto manos a la obra, y claro, lo hemos tenido fácil porque igual que el verano parece adelantarse, también una marca muy veraniega se ha colado en nuestro espacio de Speed & Bacon y estamos la mar de seguros que este año sí daremos en el clavo !!


La marca de la que os queremos hablar es 





Está marca surge de la suma de dos mujeres con una amplia experiencia y conocimiento en el mundo de la moda, corsetería y baño. Marca Española con proyección internacional, y que nos aconseja con efectos moldeadores, tejidos de secado rápido, cierres y accesorios antialérgicos,  siempre para que tú cuerpo se adapte como un guante al traje de baño.







Y son algunas  las que ya se han unido a esta marca y han probado sus efectos y diseños elegantes y sencillos. 







Paula Órdovas del Blog Peeptoes 









Y uno de los biquinis estrella que eligió Silvia Casas.





Es genial poder elegir un traje de baño con buena calidad, entre tantos colores, combinando y apostando un año más por el tan aclamado traje de baño entero.


y vostras ya estaís en busca del traje de baño perfecto??!!!
En Speed & Bacon estamos probándonos todos los diseños de Rysfashion
Estamos realmente in LOVE con todos!!!






Déjanos tú opinión

Biquini o traje de baño??

No hay comentarios:

Publicar un comentario

déjanos tu comentario!!! :)