27/2/12

Cherubina

¡¡Esta primavera os vamos a traer muchisimas sorpresas!! Y la primera de ellas acaba de aterrizar. Desde hoy podeis encontrar a Cherubina con sus maravillosos tocados en Speed&Bacon.
Vamos a contaros un poquito de su historia..


Cherubina es una marca Sevillana que elabora, artesanalmente y a medida, tocados, sombreros y complementos de vestir que hagan sobresalir a cada cliente. Cada uno es diseñado y elaborado por Ana García que empezó su carrera como diseñadora cuando aparcó las oposiciones a la carrera judicial y fiscal, diseñando bolsos y articulos de bisuteria. Sus tempranos diseños de sombreros y tocados se extendieron como la pólvora por toda la sociedad Sevillana. El boca a boca de su buen hacer animaron a Ana García a formarse en la prestigiosa London College of Fashion en el año 2002 y a abrir su primera tienda en el corazon de Sevilla.


Ana García se inspira en todo lo que le rodea para crear sus piezas: el cine, el streetstyle, Nueva York, Paris.. pero tambien el lo retro, en personajes como Isabella Blow o Elsa Schiaparelli. Su trabajo constante, su perfección en los acabados, su sentido especial del color, así como los materiales únicos y de primera calidad que usa le ha valido el premio a la empresaria de año 2008 otorgado por la Cámara de Comercio de Sevilla y recientemente el premio Aster que entrega ESIC al mejor emprendedor.


Os ha gustado ¿verdad? Pues en persona todavia mas!! Os esperamos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

déjanos tu comentario!!! :)