1/3/12

Sucrette

Buenas tardes chic@s

Como os adelantabamos ayer, el mes de Marzo va a venir cargadito de sorpresas. Una de ellas ya la podeis encontrar en Speed&Bacon y es la marca de bañadores Italiana SUCRETTE.
Much@s ya la conocereis pero para los que todavia no hayais oido hablar de ella, vamos a contaros un poquito sobre quienes son y su filosofia.
La estilosa marca de baño Sucrette llega a España de la mano de Maria Palacios. Aqui la podeis ver en la presentación de hace unos dias junto con la diseñadora Terry Calogiuri.


Sucrette se diferencia por el cuidado en los detalles, por sus diseños únicos y elaborados a mano sin olvidar en ningun momento la calidad y el confort de sus piezas.





Os dejamos el link del blog de Silvia Casas donde podeis ver la presentación que realizaro Sucrette la Semana Pasada.

¡Qué termineis bien el dia!


4 comentarios:

  1. Me encanta...
    ¿Donde lo tenéis en la primera planta, en la tienda de lencería? Otro motivo mas para ir... me lo recomendó una amiga periodista y estoy como loca buscando tiempo para poder escaparme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola Laura!! Lo tenemos en la planta calle de Speed&Bacon. Junto con otros nuevos diseñadores, pasate a probartelos porque sientan genial!

      Eliminar
  2. ¡¡Hola!!
    He descubierto hoy vuestro blog, sigo mucho vuestra tienda, me parece muy innovadora y original y todo lo que tenéis es precioso, de hecho hice una entrevista antes de navidad para vuestro puesto de becaria.
    Seguir así de bien!!!

    Ciao
    Os sigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola Tamara!!
      Estamos encantadas de que te encante nuestro espacio :)¡muchisimas gracias! Pasate a conocer las novedades primavera, ¡te encantará!

      Gracias!

      Eliminar

déjanos tu comentario!!! :)