6/3/12

Nuevos talleres en Speed&Bacon

Hoy queremos presentaros los Cursos y Talleres que van a tener lugar en Speed & Bacon este segundo cuatrimestre de 2012, con la gran colaboración de Desaforando.
Se impartirán cursos de Escenografía, Interiorismo (de mano de Ana Monzón, Decoradora y Escenógrafa) y Diseño Gráfico (Diana Majan)  así como talleres variados de Washi Tape, Invitaciones Artesanales, Decoración de eventos, Decoración de Bodas, Costura y Scrapbooking.
Hemos añadido un apartado en el blog que recoge la información detallada de cada uno de los cursos y el calendario completo, para que podáis ver cual os interesa y dentro del que os interese, cual os cuadra en fecha. De marzo a junio tendremos varias sesiones de cada uno de ellos. De cualquier manera para cualquier duda que tengais mandarnos un mail a info@speedandbacon.es
La gran “inauguración” de los talleres será el próximo jueves 15 por la mañana, y como no podía ser de otra manera, será de Washi Tape!!!


Así que si tenéis tiempo libre por las mañanas y os apetece hacer algo diferente, no os lo penséis más, que hay muy poquitas plazas.
Ah! y si conocéis a alguien que quiere aprender cosas nuevas por las mañanas, ¿a qué esperáis para contárselo?
¡Os esperamos en Speed & Bacon!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

déjanos tu comentario!!! :)