La Condesa, artífice de las
chaquetas más solicitadas del momento, presentó su colección ‘Cornucopia’ el 12
de Febrero en el COAM (Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid) de la mano de
Philips, que aportó su tecnología aplicada a la belleza femenina sumándola a
las creaciones de la diseñadora. Todas sus
nuevas propuestas se presentaron en exclusiva en el marco de Seagram's Gin
MFSHOW y demostraron una vez más la fusión entre tecnología, cuidado
personal y moda.
Ante una convocatoria
excelente de periodistas y amigos de la marca, La Condesa mostró sus
creaciones. Más de 400 ojos expectantes en el acontecimiento y una cifra
superior a 5000 usuarios online en el canal oficial de streaming de Seagram´s
Gin MFSHOW pudieron apreciar este desfile producido gracias a la aportación
de Philips a esta pasarela y la colaboración de capas Seseña, joyas Mranz,
zapaterías Fosco, la música de Niño Fixo y el maquillaje y peluquería de Paula
Soroa.
El nombre de la colección
fue bautizado como “Cornucopia”, el cuerno de la abundancia. La Condesa
encontró su inspiración en una serie de esqueletos totalmente recubiertos de
joyas, oro, perlas y piedras preciosas encontrados recientemente en varias
iglesias de la Europa Medieval. En la ropa, estaban plasmada la idea de que
aunque la ornamentación excesiva puede producirnos rechazo, se puede encontrar
en ella una belleza que va más allá del caos inicial.
Se realizó un video para esta
colaboración que fue presentado previo al desfile donde aparece el nuevo
espacio de Speed&Bacon donde próximamente, empezarán a realizarse
diferentes actividades relacionadas con la moda, el arte y la cultura.
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