7/3/14

La marca de moda La Condesa realiza su primer desfile en Seagram’s Gin Madrid Fashion Show

La Condesa, artífice de las chaquetas más solicitadas del momento, presentó su colección ‘Cornucopia’ el 12 de Febrero en el COAM (Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid) de la mano de Philips, que aportó su tecnología aplicada a la belleza femenina sumándola a las creaciones de la diseñadora.  Todas sus nuevas propuestas se presentaron en exclusiva en el marco de Seagram's Gin MFSHOW y  demostraron una vez más la fusión entre tecnología, cuidado personal y moda.


Ante una convocatoria excelente de periodistas y amigos de la marca, La Condesa mostró sus creaciones. Más de 400 ojos expectantes en el acontecimiento y una cifra superior a 5000 usuarios online en el canal oficial de streaming de Seagram´s Gin MFSHOW pudieron apreciar este desfile producido gracias a la  aportación de Philips a esta pasarela y la colaboración de capas Seseña, joyas Mranz, zapaterías Fosco, la música de Niño Fixo y el maquillaje y peluquería de Paula Soroa.


El nombre de la colección fue bautizado como “Cornucopia”, el cuerno de la abundancia. La Condesa encontró su inspiración en una serie de esqueletos totalmente recubiertos de joyas, oro, perlas y piedras preciosas encontrados recientemente en varias iglesias de la Europa Medieval. En la ropa, estaban plasmada la idea de que aunque la ornamentación excesiva puede producirnos rechazo, se puede encontrar en ella una belleza que va más allá del caos inicial.

 

Se realizó un video para esta colaboración que fue presentado previo al desfile donde aparece el nuevo espacio de Speed&Bacon donde próximamente, empezarán a realizarse diferentes actividades relacionadas con la moda, el arte y la cultura.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

déjanos tu comentario!!! :)